Cómo llevar el escote en V

¡Hola Hermosa! 

Ya está aquí la época de fiestas y una de sus grandes tendencias, el escote en V. Es un escote que me parece precioso para la mujer. Es sexy, femenino e insinúa sin enseñar más de la cuenta. Si eres de las mías y te encanta esta tendencia, quédate porque te vamos a dar las claves para que lo luzcas divino.

Según tu pecho

La línea que separa lo sexy y femenino de lo vulgar es muy fina. Así que si tienes mucho pecho procura que el escote no sea muy bajo o abierto, insinúa sin enseñar. Si tu pecho es pequeño puedes permitirte el lujo de lucir uno bastante más grande.

No enseñes el sujetador

Este tipo de escote es mejor llevarlo sin sujetador, pero si quieres llevarlo por sentirte más segura o mejor con él, no dejes que se vea al final del escote, opta por bralette, y que puede llegar a ser la prolongación de un bonito escote. También puedes usar pezoneras irás segura sin que se vea nada.

También en la espalda

Igual de sexy que si lo llevas en la parte delantera. Si tienes una bonita espalda atrévete a lucirla con este hermoso escote.

Consejos a tener en cuenta para un escote V

1.  No lleves este escote por delante y por detrás. Elige el escote en la espalda o en el pecho, nunca los 2 a la vez.
2.  Este tipo de escote realza la figura, pero nunca enseñes más de la cuenta.
3.  Si tu pecho es pequeño, el escote te sentará mucho mejor si lo llevas a la espalda, si tu pecho es grande te quedará mejor en la parte delantera.