¡Gracias por comprar en Emma Clara!

A continuación, les detallamos nuestra política de satisfación.

  • Ofrecemos reembolso de dinero dentro de los primeros 5 días corridos de tu compra. Si han transcurrido 6 días desde tu compra, no se te ofrecerá un reembolso de ningún tipo. Esto sólo aplica para compras en nuestra página web y NO considera productos en descuento, solo aplica para productos en valor regular.
  • Ofrecemos cambio de producto por talla o gusto dentro de los primeros 10 días corridos de tu compra. Si han transcurrido 11 días desde tu compra, no se te ofrecerá cambio de ningún tipo. Esto sólo aplica para compras en nuestra página web y NO considera productos en descuento, solo aplica para productos en valor regular.
  • Las prendas y/o productos comprados directamente en showroom no tienen cambio ni devolución. Al salir el producto de la tienda, se da por entendido que este fue recibido en perfectas condiciones por el cliente y no existe reparo alguno que se pueda relacionar a la compra.
  • Ten la seguridad que nuestros productos antes de ser entregados y/o despachados, son revisados en detalle en nuestro proceso de control de calidad, y siempre nos aseguramos de entregar a nuestras clientas una prenda y/o producto en perfecto estado.
  • Los productos vendidos con algun detalle son comunicados previamente y se entiende que toda persona que realiza la compra de estos lo hace en conocimiento de su condición.
  • Considerar que los vestidos son fabricados en telas delicadas, por lo que puede suceder que posterior a su uso resulte con roces, motas, o hilos corridos. Esto no se considera falla de fabrica o material.
  • Las compras por la página web pueden ser canceladas por parte de la tienda en un plazo de 24 horas (desde que se realiza la compra en la página web). Posterior a este plazo, se entiende tu compra será procesada de forma correcta por parte de Emma Clara.  La cancelación de compra puede ser por motivos internos de la tienda y  se comunicará oportunamente a cada cliente según los datos de contacto ingresados al momento de efectuar la compra en el sitio web. Si estos datos presentan algún error (número de teléfono equivocado o correo electrónico no existe), es responsabilidad de cada cliente la comunicación fuera de plazo.

Para los casos que si aplica cambio o devolución de dinero, debes considerar lo siguiente:

  • Tu artículo debe estar con sus etiquetas originales y en las mismas condiciones en que lo recibió. Este NO puede tener indicio alguno de uso, suciedad, marcas de desodorante o olor a perfume. Si alguna de estas conidicones se presenta, nos dará derecho a no aceptar la devolución o solicitud de reembolso de tu compra.

  • Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra y que te comuniques a nuestro whatsapp +56989665727 o correo eléctronico contacto@emmaclara.cl; para iniciar el proceso de cambio o devolución. Estos canales son los únicos oficiales para inciar este proceso.

  • Los productos comunicados en liquidaciones NO tienen derecho a cambio o reembolso de dinero.


Recuerda, no será reembolsable:

  • Cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, esté dañado o falte una parte por razones que no se debieron a nuestro error.

  • Cualquier artículo que se devuelva fuera del plazo establecido.

Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un email para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu reembolso.

Reembolsos atrasados ​​o faltantes

  • Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica otra vez tu cuenta bancaria. Luego, comunícate con la compañía de tu tarjeta de crédito. Puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso.

  • Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros al contacto@emmaclara.cl.

Envío

  • Por favor, no devuelvas el producto sin antes recibir nuestro correo con la aceptación de tu cambio o reembolso de dinero. En esta comunicación te informaremos el canal que debes utilizar para devolver la prenda o articulo a la tienda.

  • Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo.

  • Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.

  • Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede variar.

  • Por favor, nota que no podemos garantizar que recibiremos tu artículo devuelto.

  • Los cambios y/o devoluciones de productos solo serán validos para las compras realizadas en la página web, NO APLICA para compras realizadas en showroom presencial.