Nuestra página web es un sitio seguro para que realices tus compras en línea, así que vitrinea y realiza tus compras con toda confianza.

En la descripción de cada prenda encontrarás detalles esenciales para que tu decisión de compra sea la correcta respecto del modelo, talla, medidas, color, etc. Si aun así te quedan dudas, nuestros canales de atención están disponibles para que guiarte en todo el proceso.


Existe algún lugar donde pueda probarme sus prendas?

No, actualmente somos un sitio 100% online.

Por esta razón, tratamos de incluir la mayor cantidad de información posible en la descripción de cada prenda. ¿Aun así te quedan dudas? Puedes escribirnos vía WhatsApp y podemos agendar una video llamada y responder todas tus inquietudes antes de que realices tu compra.


Como puedo saber si estoy eligiendo la talla correcta?

En la descripción de cada prenda tratamos de incluir las medidas y el mayor detalle posible.
Si algo falta, puedes solicitarlo vía WhatsApp o agendar cita virtual por video llamada, así revisas con detalle y aclaras tus dudas antes de realizar la compra.


Cual es el método de despacho?

Si eres de SANTIAGO, tenemos dos opciones disponibles:

  • Puedes retirar desde nuestra bodega ubicada en la comuna de Estación Central. Lugar destinado SOLO a entregas de compras, NO es un sitio destinado para que puedas probarte las prendas. Los retiros son previa agenda, siempre sujeto a disponibilidad.
  • Otra opción es solicitar despacho a domicilio, actualmente trabajamos con Delivery privado, el costo final depende de la comuna de la RM (Costo desde $3500). Si eres de REGIONES, actualmente tenemos despachos a todo Chile vía Starken o Chilexpress. Costo final depende de la Región.

¿En qué plazo se despacha mi compra?

Una vez confirmada tu compra y pago del producto, el despacho se realiza al día hábil siguiente utilizando el medio de envío seleccionado (Delivery Privado, Starken o Chilexpress). A este plazo debes sumar uno o dos días hábiles, que es el plazo que tarda el transportista hasta entregar tu paquete en la dirección indicada.

Una vez despachada su compra, al finalizar el día, se enviará vía correo electrónico el número de OT para que pueda realizar seguimiento de su paquete en la página web del transportista (procedimiento se realizará solo en los envíos realizados con Starken o Chilexpress).


¿Medios de Pago disponibles?

  • Tarjeta de crédito y débito – Webpay, a través de la página web.
  • Transferencia electrónica: Los datos los puedes solicitar al WhatsApp de la tienda.

Si selecciona este medio de pago, debe enviar el comprobante de depósito más datos personales para el despacho de su compra (nombre, dirección, teléfono de contacto) al WhatsApp +56941857843.