Políticas Cambio y Devolución

¿Cómo puedo realizar un cambio?

Todas nuestras compras efectuadas en la página web tienen la opción de solicitar 1 (uno) cambio de producto. Te explicamos el paso a paso:

 

Proceso de Cambio:

  • Debes comunicarte al Whatsapp +569 8966 5727, informando tu número de orden de pedido, datos personales y que deseas realizar un cambio. Importante tengas identificado el nuevo producto, talla y color, así con esta información puedan validar stock en bodega al momento de procesar tu cambio.
  • Una vez confirmado el nuevo stock, debes realizar envío de producto a la dirección que te indique nuestro servicio al cliente.
  • Los costos de envío implicados en el proceso del cambio son de cargo de cada cliente, los que deberá pagar personalmente a la empresa de transporte.
  • Importante: El cambio se autorizará solo para productos que retornen nuevos, sin uso, sin roces, sin olor a perfume o similar, marcas de maquillaje, desodorante, cremas, con sus etiquetas y en el empaque original.
  • El plazo para solicitar cambio de producto es de 15 días de corrido, una vez recibida la confirmación de tu orden al email registrado al momento de realizar la compra. Es responsabilidad de cada cliente ingresar un correo electrónico que se encuentre operativo.
  • Esta permitido 1 (uno) cambio durante este periodo.
  • Pedidos Personalizados (a solicitud de cliente) NO tienen cambio.
  • Accesorios y Ropa Interior NO tienen cambio de producto.
  • Los cambios de productos comprados a través de la pagina web, NO pueden ser efectuados directamente en tienda física. Debes seguir protocolo de cambio establecido.
  • Políticas establecidas NO aplican en ningún caso para compras realizadas de forma presencial en tienda física, solo valido para compras efectuadas en página web.

 

 

Proceso de devolución:

  • Debes comunicarte al Whatsapp +569 8966 5727, informando tu número de orden de pedido, datos personales y que deseas realizar una devolución de dinero. Nuestro equipo te informará dirección al cual debes hacer llegar el producto que estas devolviendo.
  • Los costos de envío implicados en el proceso de devolución son de cargo de cada cliente, los que serán descontados directamente desde el monto a devolver.
  • Importante: La devolución de dinero solo procederá para productos que retornen nuevos, sin uso, sin roces, sin olor a perfume o similar, marcas de maquillaje, desodorante, cremas, con sus etiquetas y en el empaque original.
  • El plazo para solicitar una devolución de dinero es de 10 días de corrido, una vez recibida la confirmación de tu orden al email registrado al momento de la compra. Es responsabilidad de cada cliente ingresar un correo electrónico que se encuentre operativo.
  • Pedidos Personalizados (a solicitud de cliente) NO tienen devolución de dinero.
  • Accesorios y Ropa Interior NO tienen devolución de dinero.
  • Las devoluciones de dinero por productos comprados a través de la página web, NO pueden ser efectuados directamente en tienda física. Debes seguir protocolo de devolución de dinero establecido.
  • Plazo de reembolso de dinero una vez autorizado el proceso, pagos realizados con;
  • Tarjeta de crédito: 20 días hábiles.
  • Tarjeta de débito: 20 días hábiles.
  • Transferencia Bancaria: 15 días hábiles.
  • Políticas establecidas NO aplican en ningún caso para compras realizadas de forma presencial en tienda física, solo valido para compras efectuadas en página web.

 

¿Cuál es la política de devolución de la tienda online?

Ofrecemos reembolso y/o cambio dentro de los plazos informados más arriba para cada caso. Si ha transcurrido el plazo informado en cada caso, no se te ofrecerá un reembolso y/o cambio de ningún tipo.

Políticas para reembolsos y cambios

  • Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.
  • El artículo debe estar en el embalaje original.
  • Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.
  • Solo se pueden reembolsar los artículos de precio regular; los artículos de liquidación no se pueden reembolsar o solicitar cambio.

¿Qué pasa si el producto que recibí está dañado o defectuoso?

Es importe subrayar que en Emma Clara, seguimos un riguroso proceso de revisión de nuestros productos antes de ser enviados, con el objetivo de evitar cualquier posible error. En el caso de que recibas un producto distinto al solicitado o con alguna imperfección, te solicitaremos que nos proporciones imágenes de este a través del Whatsapp +569 8966 5727, para que nuestro equipo de control de calidad pueda evaluarlo. Una vez completada esta evaluación, te informaremos sobre la aceptación o rechazo de la solicitud de cambio o devolución. En caso de ser aceptada, los costos de transporte correrán por nuestra cuenta.

¿Cómo puedo contactar con el servicio de atención al cliente?

Puedes comunicarte directamente al Whatsapp +569 8966 5727 o por medio del correo electrónico contacto@emmaclara.cl