Tienda presencial y online
Si, estamos ubicadas en Huérfanos # 1692, Oficina B109, Santiago.
Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10 a 14h y de 15.30 a 18h (solo días hábiles).
Para facilitar la atención, te recomendamos (sobre todo en temporada alta) apartar una cita en nuestra agenda: https://emmaclaraa.site.agendapro.com/cl/sucursal/43362
Puedes comunicarte directamente al Whatsapp +569 89665727
NO, nuestra tienda solo tiene venta de vestidos.
NO, en el costo del vestido no están incluidos arreglos y/o modificaciones a este.
Contamos con datos de talleres externos, pero no tenemos intervención en el costo de sus servicios.
Emma Clara, no se hace responsable por los trabajos de los talleres externos, así como tampoco de su lista de precios.
Contamos con vestidos de fiesta (solo) largos para eventos de día, media tarde y noche.
Además, contamos con una colección capsula de prendas exclusivas ideales para combinar look oficina, cocktail y casual.
No tenemos vestidos cortos.
Métodos de Pago
Puedes realizar una compra directamente en la página web www.emmaclara,cl;
O puedes agendar una cita para asistir presencialmente a nuestra tienda física. Agenda directo aquí: https://emmaclaraa.site.agendapro.com/cl/sucursal/43362
Si compras a través de la web, la forma de pago es: Tarjeta de Crédito o Débito.
Si compras en tienda física, la forma de pago es: Tarjeta de Crédito, Débito y transferencia bancaria.
Si tu pedido fue realizado mediante la página web, tienes un plazo de 2 horas desde confirmación de tu pedido, para realizar modificaciones o cancelaciones.
Posterior a este plazo, ya inicia el proceso de despacho, por lo que no es posible realizar modificaciones o cancelaciones de este.
Para compras efectuadas en tienda física, NO aplica opción de cambio de producto.
Envíos
Si, hacemos envíos a todo Chile.
Puedes coordinar tu compra directamente en la página web WWW.EMMACLARA.CL; O a través de Whatsapp +569 89665727
Para envíos dentro de la Región Metropolitana, el tiempo de entrega es 1 a 2 días hábiles.
Para envíos a Regiones, el tiempo de entrega dependerá de la zona. Puedes consultar por tu ciudad en específico al Whatsapp +569 89665727
En cuanto tu pedido sea entregado a la Empresa de Transportes, se enviará a tu email el número de seguimiento de tu paquete. Este seguimiento lo puedes hacer directamente en el sitio web de la empresa de transporte, que será informado en la orden de tu pedido.
Lamentablemente en ese caso, se procederá con la opción seleccionada en web.
No es posible realizar cambios, ni modificaciones.
Retiro en Tienda
Si, puedes retirar tu compra en nuestra tienda física ubicada en Huérfanos # 1692, Santiago.
Debes seleccionar esta opción a la hora de definir la preferencia para el envío de tu compra.
Espera nuestra comunicación para confirmar fecha y horario de retiro.
Considera que es solo retiro, en caso de querer probarte, te recomendamos agendar una cita para asegurar disponibilidad de probador.
Podemos guardar tu compra durante 7 días hábiles, debes retirar dentro de este plazo, de lo contrario, cancelaremos la compra.